Solo Chilpo (Solo en Chilpancingo)


  Votación finalizada
Total de Votos: 2041

Categoría:

Fundación:
05-01-2012

Organización:
Jorge Lozano Bello

Sitio Web:
https://www.facebook.com/solochilpo

Fan Page dedicada a promocionar las actividades culturales, turísticas y sociales del municipio de Chilpancingo.  Cuenta con 37 mil 500 fans y tiene un alcance de 150 mil personas semanalmente.

La página en Facebook SoloEnChilpancingo.com (SoloChilpo) publica fotos compiladas de diferentes fuentes propias y voluntarias, para que los seguidores las compartan con todos sus contactos y hacer cadenas de imágenes de Chilpancingo, en este caso fomentar los paisajes, sus tradiciones, sus costumbres, su gente, consejos, poemas, frases célebres.

SoloChilpo se compone de una estructura de información llamada Consejo de facebookeros los cuales compilan las diferentes actividades de todos los temas que se realizan en la ciudad, como tráfico, situaciones de alto riesgo, choques, denuncias, eventos y demandas para su posterior publicación en la Fan Page.

Cada publicación que se realiza en SoloChilpo tiene un alcance de 7 mil a 15 mil personas promedio. La página también realiza eventos para premiar a sus seguidores, regalando botellas de mezcal, máscaras de tigre, promociones, entre otras cosas.

 

Ser un espacio de intercomunicación sin interrupción entre todos los ciudadanos de Chilpancingo, con las siguientes proyecciones: social, cultural, informativa, demanda social, académica, de opinión y debate. Compilar e investigar temas relacionados con la Historia, Geografia, Gastronomía, Turismo, Tradiciones, Costumbres y Sociedad, con el propósito de que los ciudadanos compartan esa información con sus contactos a través de las redes sociales y ello coadyuve a impulsar la imagen de Chilpancingo.

SoloEnChilpancingo.com es la pagina de Facebook mas visitada en Chilpancingo y de las mas visitadas en el Estado, cada una de las publicaciones que se realizan en el muro es vista por un rango de 5 a 15 mil personas; las publicaciones mas altas han llegado hasta 750 mil personas.

Todo lo que se publica en SoloEnChilpancingo.com (SoloChilpo) ayuda a las personas a estar informadas de lo que sucede en la capital del estado y abona a la conciencia de la sociedad de que todos podemos hacer algo para mejorar nuestra ciudad.